Nuestra Empresa

Manufacturas Kukuli es una empresa peruana dedicada a la producción de prendas de vestir con calidad; estamos bien posicionados en el mercado, con nuestra marca KUKULI, a través de distribuidores de renombre.

En nuestro inicio comenzamos con la comercialización de ropa para bebés, ahora también contamos con una línea de ropa para niños. Tenemos más de 30 años de valiosa experiencia, lo cual nos da el conocimiento de gustos y tendencias actuales de moda.

Evolucionamos con el tiempo, logrando contar con todas las áreas del proceso productivo, lo que nos permite un monitoreo minucioso en nuestras prendas, lo que genera una mayor calidad en nuestros productos.

Logramos que nuestra empresa sea una organización que se va enriqueciendo con el tiempo, con el aporte de cada uno de nuestros colaboradores, donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestro más caro anhelo y es por ello que trabajamos e innovamos constantemente.

Diseñar y producir prendas de vestir para bebes y niños de la más alta calidad y de acuerdo a la tendencia del mercado, logrando la satisfacción y cuidado de nuestros clientes, a través de nuestro capital humano calificado y comprometido con la empresa generando confianza en nuestros clientes, rentabilidad y desarrollo creciente de la empresa.

Ser una empresa símbolo en el mercado Peruano en diseño y confección de prendas de vestir infantil, lograr el reconocimiento internacional y la expansión de nuestros puntos de venta.  Todo ello con el respaldo de nuestra cultura de excelencia opertativa y alto nivel de atención a nuestros clientes, gracias a nuestro personal capacitado y motivado.